NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

sábado, 12 de octubre de 2019

EL TOUBAB - Vivir la Vida con la Bohemia

El Toubab
7,75/10
Jaume Blanc, más conocido como ‘El Toubab’, emprende un nuevo viaje sonoro con este nuevo álbum que ha publicado con el sello Rock Estatal records, el cual lleva el título de “Vivir la Vida con la Bohemia”. Un título que no es casualidad, ya sea por la vida de trotamundos de este artista o por la gran cantidad de músicos que le han acompañado en este trayecto, algo que ya podemos observar en la cubierta del álbum, donde detrás de la foto del protagonista se pueden reconocer a varias personalidades del mundo de la música. Un disco de colaboraciones, se podría decir, en el que a lo largo de diez canciones EL TOUBAB nos embarca en su viaje a ritmo de Rock e influencias panamericanas.

Tras su viaje en autobús por la vía Panamericana EL TOUBAB y su banda dieron cuenta de su travesía en un puñado de canciones que cuentan experiencias, que hablan de la vida en clave de Rock y que, ahora, junto a un gran elenco de artistas invitados han dado forma a este nuevo álbum que es “Vivir la Vida con la Bohemia”. Diez temas en los que participan otros diez artistas de la talla de Sergio Velandia (EN VELA), Juantxo Skalari, María Camargo (REAL DE CATORCE), Jaime Asúa, Aurora Beltrán, Xavi Ciurans (GERTRUDIS), Fernando Madina (REINCIDENTES), José Arbulú (CEMENTERIO CLUB), Mai Medina (CICLONAUTAS) y Kutxi Romero (MAREA). Y es que este disco es un auténtico viaje sonoro, no solo por las influencias panamericanas, sino también por la variedad y el carácter que cada uno de los invitados a aportado a cada canción. Rock de autor mezclado con Rock urbano, con instrumentos de viento, piano, percusión y lo que se tercie.

“Vivir la Vida con la Bohemia” nos lleva por caminos muy diversos, recorriendo calles llenas de vitalidad y melodías, aunque también con algunas dosis de sentimentalismo, solo hay que escuchar el emotivo final junto a Kutxi Romero para comprobar esto último. En definitiva, un viaje como la vida, con un sonido fresco y el talento de un músico con personalidad que ha sabido rodearse muy bien para la ocasión.

https://www.lacasadeldisco.es/el-toubab
https://smarturl.it/toubab-vivir
http://eltoubab.es

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine