NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

martes, 7 de febrero de 2023

ANNACRUSA - La Espina


ANNACRUSA presentan el videoclip de su segundo single, "La Espina", que está extraído del álbum que lleva el mismo nombre.

La espina es el tema más corto del disco, con estructura fácil es el que abre e invita a su escucha. Una oda a la superación que explica que sacar lo malo que tenemos dentro es dar el paso hacia la liberación. Los instrumentos acústicos se fusionan con los eléctricos en un paisaje con sabor a folk, dejando buen regusto a su escucha.

El vídeo se ha grabado en dos tiempos, el primero es la imagen de la Espina, donde Anna en posición de ser mitológico oscuro declara las palabras claves para encontrar esa libertad.

En segundo plano la banda aparece tocando en un espacio abierto, un paraje de belleza áspera donde la libertad se muestra en la naturaleza. Una conexión de ideas, la espina clavada de los ancestros y el estado más puro de los humanos.

El Álbum de ANNACRUSA, también llamado “La Espina” llega este nuevo año 2023.

Diez canciones con un sonido crudo, natural y conservador que han salido de los estudios GARATE bajo los mandos de Kaki Arkarazo. Un disco que deja atrás la fase “Duelo” y ofrece al oyente una cara más impetuosa de la banda.Tan agresivos como melancólicos, la banda mantiene su esencia con canciones que llegan con fuerza a ritmo de rock alternativo y flirtean con el grunge en cortes como “Destino”, “Sin perdón” o “Ver la belleza caer”. Pero también otros más fieles a sus inicios con pasajes acústicos como “Trazo delicado y “La espina” que da nombre al disco

El disco “La Espina” es un mensaje que anima al oyente a hacer frente a sus miedos y a comprender que el tiempo corre y ,a veces, solo hay una oportunidad para agarrar el camino.
Como apunte, decir que el disco en el formato CD incluye una versión del tema “Cartas desde el asilo” de la banda Reincidentes donde el mismo Fernando Madina canta a dúo con Anna Dobon

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine