NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

sábado, 8 de abril de 2023

TINY VOICES – Erosion

TINY VOICES – Erosion
8/10
El sello Useless Pride Records nos presenta el primer álbum de los franceses TINY VOICES, quienes se formaron tras la disolución de su anterior banda, WANK FOR PEACE, con la que ya tenían un par de discos y un amplio historial en los escenarios de muchas partes del mundo. Una nueva etapa con un nuevo nombre y, por supuesto, este nuevo trabajo de estudio con el que el quinteto da buena muestra de sus intenciones. Y no te dejes engañar por el nombre del grupo (“voces diminutas”) o la cubierta realizada por Freddy Coste, en la que predominan los colores blanco y rosa, ya que estos tipos rebosan energía y actitud, a medio camino entre el Punk Rock y el Hardcore.

“Erosion” es el título con el que TINY VOICES han firmado su primer disco oficial, un trabajo en el que los franceses sacan todo lo que llevan dentro en una colección de diez temas en los que se mezclan la fuerza y el sentimiento. Del mismo modo se combinan influencias como las del Punk Rock de toda la vida y el Hardcore con ciertos tintes contemporáneos. El resultado es un trabajo que fluye con soltura, dejándonos coros de esos que dan ganas de repetir una y otra vez (ideales para el directo), así como unas guitarras enérgicas que te cargan las pilas frente a las dificultades de la vida. En fin, un disco de esos que no tienen demasiadas florituras y que va directo al grano, como debe ser.

Diez temas dinámicos, enérgicos, con garra y sentimiento que sin duda atraerán la atención del público que guste de un Hardcore-Punk fresco y con gancho. Además, la experiencia del quinteto con su anterior banda da muchas tablas a TINY VOICES, de modo que en ningún caso parece el disco de unos principiantes, más bien al contrario, “Erosion” demuestra que estos tipos saben hacer muy bien su trabajo. Por otro lado, la tarea junto a Amaury Sauve en The Apiary Recording Studio ha resultado de lo más satisfactoria, y el sonido acompaña perfectamente a los temas, dando alas a la banda para que despliegue todo su potencial. De modo que si te va este rollo deja de darle vueltas y ve a escuchar el álbum.

https://www.facebook.com/tinyvoicesangers
https://useless-pride.myshopify.com
https://linktr.ee/tinyvoiceserosion

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine