NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

martes, 11 de julio de 2023

Nuevo libro de ciencia ficción: Extraños mundos

Extraños Mundos

Tras publicar su primera antología, Sueños en el abismo (2022), el autor oscense Martín Moreno regresa con un nuevo trabajo titulado Extraños mundos. Ocho relatos de ciencia ficción que tienen como telón de fondo cuestiones como la guerra, el transhumanismo, la biotecnología, la inteligencia artificial, los viajes interestelares, la panspermia y hasta las realidades alternativas dentro de un multiverso ignoto.

Una variada colección de relatos para disfrutar de la acción en medio de batallas espaciales y guerras contra robots, para vivir aventuras en planetas utópicos habitados por seres increíbles, para perderse en la frondosidad de paisajes oníricos o caer en la desolación de mundos muertos… sin olvidar los dramas futuristas y los horrores insospechados que aguardan más allá de nuestro mundo. Historias fantásticas que invitan a reflexionar sobre diversas cuestiones, especialmente a través de ciertas distopías que bien podrían anticipar parte de lo que nos espera, con un poder cada vez más global y deshumanizado que se sirve de los avances científicos y tecnológicos para ejercer su control.

Relatos que contiene el libro:
· Palmeras de Marte
· Semillas de otro mundo
· Muerte Azul
· El cilindro rojo
· Prometheus
· Mensaje desde Gorofonte
· Conversaciones con Lyra
· El explorador de Lorian


Extraños mundos ha sido autopublicado en julio de 2023 a través de la plataforma Amazon Kindle Direct Publishing y se puede conseguir tanto en formato físico (libro de tapa blanda) como eBook buscando los títulos en la propia web de Amazon.

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine