NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

sábado, 18 de noviembre de 2023

TO-XO lanzan nuevo disco

TO-XO

TO-XO lanza un nuevo disco, que contará con la colaboración de Alberto Cereijo. Se trata del tercer trabajo de la banda gallega y presentará cuatro nuevos temas bajo el título de "Vacío". El disco, que se grabó en los estudios Casa do Rock (Bustelo, Santiago de Compostela), verá la luz a finales de noviembre. El primer single tendrá como nombre "Niño Melón" y se lanzará en todas las plataformas el viernes 24 de noviembre.


Aunque TO-XO siempre se ha caracterizado por incorporar diversos estilos en sus composiciones, esta vez, con la unión de músicos muy influenciados por el Metal y el Hard Rock y con la colaboración de Alberto Cereijo (Los Suaves, N.E.O), la banda gallega pretende evolucionar hacia un sonido más cercano al del Rock Metal.

En esta ocasión han contado con Carlos Arcay (Arcay Mixing & Mastering) para la producción, mezcla y mastering del nuevo proyecto, así como con el apoyo de Adrián Hernández (Casa do Rock) en el sonido.

“Vacío” será presentado durante 2024 con una gira de salas y festivales con la que recorrerán toda la península. Las fechas y localizaciones de sus conciertos serán anunciadas a través de sus redes sociales.

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine