NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

miércoles, 5 de mayo de 2010

SUJETO K - Sujetokaína

Sujeto K7/10
Tras el anterior disco “Resujetokados” de 2008, que supuso su debut discográfico en larga duración, SUJETO K vuelve a la carga con el segundo asalto titulado “Sujetokaína” que nos presenta Producciones Malditas. Un trabajo que ha sido grabado en los estudios Lacasamurada de Tarragona con la producción de Arturo Torres (más conocido en su faceta rapera como Art2) con un sonido muy directo y eficaz que da buena cobertura a las diferentes influencias que componen la fusionada música de estos SUJETO K.

Este es uno de esos discos imposibles de etiquetar en un solo género ya que aunque la base es principalmente el Metal, tienen un abanico de influencias muy amplio que va desde los ritmos mecánicos propios del Industrial hasta el Funk, pasando por el Rap o el Punk Rock. Un Metal de fusión podríamos decir. El caso es que con tanta influencia se hace más sencillo gustar a distintos públicos ya que es muy probable que alguna de las influencias que marcan este “Sujetokaína” gusten al público más joven. Además hay que reconocer que los temas están muy bien hechos y las letras no tienen desperdicio, con un cierto toque reivindicativo y crítico. Sin embargo también hay que decir que entre tantos sonidos se pierde la personalidad del grupo, llegando a resultar como un mix de diferentes bandas, y con la desventaja de que al igual que se puede llegar a más gente con la fusión, también se pueden perder fans que tengan gustos más concretos y no les acaben de encajar algunas de las combinaciones del álbum.

De lo que no cabe duda es que aquí vas a encontrar un puñado de temas con mucha energía, ideales para disfrutar tomando unas cervezas y pasar un buen rato. La portada por cierto tampoco tiene desperdicio con lo que el disco tiene un acabado muy completo.

http://www.myspace.com/sujetok
http://www.myspace.com/produccionesmalditas

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine