NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

lunes, 7 de febrero de 2011

MIND HOLOCAUST – Full Eye Horror Reflect

Mind Holocaust6,5/10
Un nuevo proyecto de Death Metal viene a engrosar las filas del underground estatal con su primer trabajo, que como no podía ser de otra manera se presenta de forma totalmente auto producido, como es habitual en muchos grupos y proyectos del género extremo. Y es que si crees en lo que haces y no tienes el suficiente apoyo no queda otra que hacértelo tu mismo, como precisamente decidió en su día, allá por el año 2008, Oscar G. Comendador para materializar su pasión por el Death Metal de la vieja escuela en este proyecto personal llamado MIND HOLOCAUST, ayudado eso sí por Carlos Mejias (THIRST OF REVENGE, ex-HUMAN MINCER) en las voces. El resultado es este “Full Eye Horror Reflect” que ahora tengo entre las manos y que suena a puro underground del de verdad.

Lo bueno de este tipo de discos es que te encuentras con música hecha con absoluta libertad, exenta de modas o tendencias pasajeras, lo cual siempre es de agradecer. Pero también tiene su parte negativa, y no es otra que la falta de medios que dicho de otra manera se podría traducir en una carencia de feeling en el sonido y la ejecución de algunos instrumentos. Y es que este disco suena muy “enlatado”, le falta ese rollo orgánico que tiene el buen Death Metal de la veja escuela, esa agresividad directa y sin concesiones. Pero dejando de lado estas carencias también hay que poner sobre la balanza la brutalidad y personalidad de “Full Eye Horror Reflect”, sabiendo recoger influencias clásicas fundiéndolas en un torbellino de oscuridad y sonidos extremos que apunta muy buenas maneras.

Doce cortes en total en los que podrás encontrar un Death Metal a la vieja usanza con unas voces que recuerdan por momentos a grupos de Gore-Grind. Así que prepárate para una descarga de Metal extremo de verdad con este primer trabajo de este proyecto con base en Salamanca, al que habrá que seguir la pista ya que si maduran adecuadamente su sonido pueden dar muchas sorpresas.

http://www.myspace.com/mindholocaust

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine