NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

martes, 19 de abril de 2011

GUARDIANS OF TIME – A Beatiful Atrocity

Guardians Of Time7/10
Nos vamos a tierras nórdicas, en concreto a Noruega, para hablar del nuevo trabajo de una de su sus bandas más prominentes dentro del Power Metal: GUARDIANS OF TIME, una formación con una larga trayectoria a sus espaldas puesto que llevan dando guerra desde su formación en el año 1997. Pero aunque haya pasado el tiempo, estos guardianes siguen en plena forma y dispuestos a demostrarlo con su nuevo trabajo de estudio que sale a la calle bajo el título de "A Beautiful Atrocity" a través del sello de Audun Grønnestad, Mayhem Music. Una buena oportunidad para escuchar Heavy Metal / Power Metal procedente de tierras noruegas, más conocidas por otros géneros del Metal.

Una acertada portada sirve de presentación para este nuevo disco de GUARDIANS OF TIME, tras el que hay una colección de trece temas en los que no falta la calidad musical y las composiciones elaboradas. Desde luego no les faltan ganas ni talento a la hora de componer ya que el nivel está a la altura de otras bandas del género más conocidas, aunque también es justo reconocer que no es un trabajo que destaque demasiado. Pero si esto no es un inconveniente para ti en “A Beautiful Atrocity” encontrarás un trabajo de Metal puro y duro, hecho con majestuosidad y algunas pizcas de agresividad que no están nada mal. Un álbum más variado que su predecesor, en el que encontramos desde voces desgarradas hasta los típicos registros clásicos del Heavy Metal, desde las melodías hasta la agresividad.

Precisamente en la buena combinación de diferentes influencias actuales con el Heavy Metal / Power Metal clásico, está la gracia de este nuevo disco de GUARDIANS OF TIME, lo cual les da un pequeño toque de originalidad que los hace merecedores de la atención del oyente.

http://www.myspace.com/guardiansoftime
http://www.mayhem-music.com

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine