NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Primer disco de EIKOSTATE

Este 13 de septiembre, el grupo EIKOSTATE, publica de la mano de RGB Suports, en formato digipack, su primer disco “Tribute to Perseverance”. El pasado 21 de junio salió su primer single "The Betrayal", en formato digital y como avance de la salida de este disco.
http://www.myspace.com/eikostate
http://www.facebook.com/eikostate
http://www.eikostate.com/


La música de Eikostate es ampliamente conocida en Catalunya, por ser la sintonía de la cadena de televisión 3XL de Televisió de Catalunya.

El álbum está lleno de melodías pegadizas y la fuerza del mejor rock mezclado con infinidad de instrumentos tradicionales Japoneses que le dan una atmósfera muy especial y personal.

El video-clip del tema “A life less painful”, ya se ha podido ver en la red, y ahora aparecen con el tema “The Betrayal” y un nuevo videoclip.



Auto producido por el propio grupo, mezclado por Drew Mazurek (Linkin Park, Mindset, HIM, Dog Fashion Disco, Sinch), Eikostate con su primer álbum “Tribute to perseverance” no dejará a nadie indiferente.

Nadie podría pensar que de un sitio como Barcelona, algún día podría surgir un grupo de las características de Eikostate. Su mezcla de rock con música tradicional japonesa y sus pegadizas melodías pop no son algo que puedas escuchar en estos días.

“Decidimos encerrarnos en nuestro local de ensayo el tiempo que fuera necesario para llegar a donde queríamos llegar, sacrificando nuestras ansias de tocar en directo”.

El gran esfuerzo creativo y personal les costó dos años sin pisar ningún escenario e invertir todo su tiempo en una oscura habitación donde cambios de formación y la dificultad por encontrar un sello discográfico acabaron por dar su fruto.
Finalmente, de la mano de RGB Suports salen definitivament a la luz con toda su fuerza y creatividad.

Productores de gran prestigio mostraron su interés por Eikostate: Ben Grosse (Korn, Sevendust), Ulrich Wild (Statix-X, Deftones), Sylvia Massy (R.E.M, Red Hot Chilli Peppers, Tool, Deftones). Don Casale, (Iron Butterfly,Vanilla Fudge, Rascals, discos de Oro & Platino, nominaciones a los premios Grammy), se mostró interesado en Eikostate.“El grupo atrajo mi atención en muchos aspectos: la música, las habilidades compositoras, la presencia en escena, y el puro poder de las canciones!

Ahora regresan Roger (batería), Eloi (guitarra, programming), Luis (bajo) y David (Voces), con Eikostate, listos para mostrar todo su potencial.

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine