NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

jueves, 22 de septiembre de 2011

THE VEGABONDS – Dear Revolution

7,5/10
Desde Auburn (Alabama, EEUU) nos llega el disco debut de una banda que apuesta decididamente por los sonidos más clásicos del Rock. El disco en cuestión lleva el título de “Dear Revlution” y la banda que lo firma se llama THE VEGABONDS, que a pesar de su sonido añejo se formaron hace tan solo unos pocos años, en febrero de 2009 concretamente, aunque hay que reconocerles el feeling clásico que han conseguido en sus temas. Un disco que salió el pasado verano de 2010, de hecho la banda ya está trabajando en el siguiente, pero que no es de esos discos que caducan, todo lo contrario.

Con un aportada al más puro estilo psicodélico, y avanzando su carácter retro, se presenta este “Dear Revolution” en el que encontramos doce temas de un Rock hecho con talento y buen gusto, con ese feeling clásico del que hablaba al comienzo y las dosis justas de energía y melodía. Desde luego hay que recalcar que parecen sacados de otra época y que los temas están muy bien compuestos e interpretados, sin destacar de una manera especial pero cumpliendo las expectativas que se puedan poner sobre este tipo de Rock setentero.

No se si es cosa de su procedencia, el sur de los Estados Unidos, o simplemente el trabajo duro, la cuestión es que si te va el Rock atemporal, con sabor clásico de verdad y hecho con talento, entonces no deberías dejar de escuchar este “Dear Revolution” puesto que tiene más de cincuenta minutos de música auténtica que te contagiará su estilo llevándote a otra época.

http://www.myspace.com/vegabonds
http://www.teenageheadmusic.com/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine