NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

lunes, 21 de noviembre de 2011

ABGOATR - A Backward Glance on a Travel Road

8,5/10
Vamos a sumergirnos en una atmósfera muy especial con la reedición digital del álbum título homónimo de esta banda francesa llamada A BACKWARD GLANCE ON A TRAVEL ROAD, quienes llamaremos por sus siglas ABGOATR. Desde luego con un nombre así está claro que no vamos a encontrarnos con una banda del montón, de hecho se trata de una propuesta con tintes experimentales que sabe recrear atmósferas que se convierten en una especie de banda sonora para el oyente. Y es que tratándose de un grupo paralelo de dos miembros de la banda de Metal experimental HYPNO5E no podría esperarse otra cosa que no fuese como mínimo personal.

Tras el bonito artwork creado por el propio batería Thibault Lamy se esconde una verdadera experiencia sonora, de la que también es partícipe el multiinstrumentista
Emmanuel Jessua. Un viaje de sensaciones y paisajes conmovedores, de misterio y de paz, gracias a sus sonidos principalmente acústicos y ambientales que consiguen una atmósfera muy especial. Un trabajo verdaderamente interesante que se sale de lo habitual y que requiere de una escucha relajada para poder ser absorbido correctamente por el oyente, el cual pronto caerá el maravilloso trance sonoro de “A Backward Glance on a Travel Road”.

Llámalo Neo Folk, Ambient, Experimental, Progresivo… no importa, la cuestión es que en este disco encontrarás una variedad de instrumentos, sonidos y sensaciones que te transportarán a lugares muy especiales puesto que la música de este dúo transmite mucho. No dejes pasar la oportunidad de escucharlos puesto que esta edición digital se encuentra disponible en libre descarga.

http://www.facebook.com/abackwardglance
http://www.myspace.com/backwardglancetravelroad
http://www.dl-abackwardglance.com/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine