NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Adelanto del nuevo disco de ARKGABRIEL

"Arkgabriel" es el título del trabajo auto producido más ambicioso que un grupo nacional ha podido llevar a cabo en España hasta la fecha. Ellos, con valor y una filosofía de superación e ilusión constante, han aprendido a creer en si mismos, sin mirar modas ni tendencias, con humildad y como un grupo de trabajo, consistente y constante, que da como fruto este disco, que es todo un trallazo de metal, contundente, melódico y precursor de un gran torrente de adrenalina para todo aquel que le de una oportunidad y lo escuche.
http://www.myspace.com/arkgabriel




Su música está a medio camino entre el heavy metal clásico tradicional y las vertientes más centro-europeas del género. Imagina una mezcla entre Stratovarius, Symphony X, Gamma Ray o Helloween, con Juanky, un cantante con una voz muy personal y característica que comanda con éxito la gran creatividad del resto de componentes del grupo, incluyendo al holandés Giscard Rasquin a las guitarras, músico que da a la formación un toque totalmente internacional y a Javier Hidalgo (teclados), José Ramón Morales (bajo) y Alberto López (Tito) a las baterías.

Producción a la altura de las circunstancias, llevada a cabo por Sergio Cánovas (La Orden del Kaos) y la propia banda y con colaboraciones de gente como Pacho Brea (Hybris, ex-Ankhara), Daniel Aller (Ars Amandi) o el propio Sergio Cánovas, este trabajo está repleto de canciones que son himnos, un concepto visual de gran calidad y muchas ganas por llevar la propuesta hasta el infinito y más lejos.

La alianza entre Arkgabriel, Top Artist Promotion y Ark Estudios, han dado como resultado uno de los discos más sonados del 2012.

Fecha de Lanzamiento: 9 Enero 2012.

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine