NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

martes, 20 de diciembre de 2011

ROAD ROLLER – Go With The Flow

8/10
Grata sorpresa en forma de single de esta banda asturiana que responde al nombre de ROAD ROLLER, formación dedicada al Hard Rock con miembros que provienen de estilos muy dispares, de hecho a mi me llega esto de la mano de uno de los componentes del grupo de Death Metal LEGACY OF BRUTALITY. “Go With The Flow” es el título de este trabajo que contiene dos temas, el homónimo al título y otro llamado “The Shockmaker”. Dos piezas de genuino Hard Rock que nos regalan casi diez minutos de ritmo y actitud.

Muy acertado el artwork de este trabajo, con una estética macarra y cinematográfica muy bien conseguida que da una sensación de profesionalidad enorme, por no mencionar que con una portada así, y una galleta del CD así, sencillamente apetece escuchar lo que hay. Y no defrauda en absoluto puesto que en estos dos temas encontramos, además de un buen sonido y ejecución, un Hard Rock que recuerda a grandes nombres del género. Solo hay que escuchar el primer riff de guitarra para que te vengan a la mente los viejos MÖTLEY CRÜE para en un instante recordar a los mismísimos AC/DC. Aunque en realidad son muchas las influencias que se pueden sacar de este tipo. Lo importante es que ROAD ROLLER lleva estas influencias a su terreno y ofrece algo más suyo. Tal vez la única pega que les veo es la desaceleración que pegan en algunos momentos, cuando realmente se desenvuelven mejor en las partes más movidas.

Concluyendo, si te va este tipo de música de estilo clásico, con una voz aguda, riffs muy pegadizos, mucho ritmo, actitud… entonces no dejes pasar de largo a estos ROAD ROLLER que tanto prometen.

http://www.reverbnation.com/roadrollerband
http://www.myspace.com/roadrollerband

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine