NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

domingo, 19 de febrero de 2012

SUPREME LORD – Father Kaos

8/10
Si te gusta el Death Metal más brutal de corte polaco no deberías perderte este nuevo trabajo de SUPREME LORD, el segundo tras su anterior “X99.9 – Kill Your Enemies” y que lleva el título de “Father Kaos”. Una obra imponente en la que además de la brutalidad autóctona propia de Polonia también se denotan muchas influencias de la escena americana que dotan al resultado final de un gran interés para quienes sigan la música más extrema relacionada con el Death Metal de tintes añejos. Un lanzamiento que nos presenta el sello polaco Witching Hour Productions.

Lo cierto es que en este “Father Kaos” hay un Death Metal realmente áspero y pesado, con unas voces cavernosas a más no poder y una agresividad que no deja títere con cabeza con cambios de ritmo capaces de destrozar tu cuello. La brutalidad es la seña de identidad de esta gente y en este segundo disco la han trabajado a conciencia. Además todo suena bastante bien, con un aire de vieja escuela pero bastante nítido, al menos en los nueve primeros cortes ya que a partir del décimo empiezan los bonus tracks entre los que además de un video encontramos un tema en formato demo de 2006 y algunas otras sorpresas. Por cierto, el noveno corte es una versión del “Profanation” de INCANTATION.

Un trabajo bastante completo y apetecible dentro de lo que es la música más extrema y pesada, por lo que será todo un placer para quienes gusten de tales placeres, así que si te va la caña no te pierdas este trabajo ya que seguro que dejará hecho polvo.

http://supremelord.pl
http://www.witchinghour.pl

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine