martes, 14 de febrero de 2012

VOIDHANGER - Wrathprayers

8/10
Un poco de brutalidad con denominación de origen polaca con estos VOIDHANGER que cuentan en sus filas con dos miembros de INFERNAL WAR e IPERYT, Zyklon y Warcrimer, así como un tercero de ENCLAVE y MASSEMORD que responde al nombre de Priest. Un combo infernal que no podía hacer otra cosa que no fuese tralla sin concesiones, en esta ocasión combinando estilos como el Thrash Metal, el Black Metal y el Death Metal. Todo un festival de agresividad con cierto regustillo de la vieja escuela aunque con una fluidez y sonido más propio de nuestros días. “Wrathprayers” es el título de este debut que nos presenta el sello Witching Hour Productions.

Definitivamente este no es un disco para relajarse, aquí no hay un segundo de tregua, y es que cuando la batería no está escupiendo fuego como una ametralladora es para dar paso a partes más pesadas y ásperas que acaban con todo lo que pueda quedar con vida a su paso. Así pues este álbum compuesto por nueve cortes es como una maquinaría poco sofisticada pero mortal que no deja títere con cabeza. Además ese rollo de la vieja escuela les da mucha credibilidad y una aureola más oscura. Los títulos no tienen desperdicio: “Skin The Lambs”, “Dead Whore´s Corpse”, “Daughter Of Filth” o “Carnivorous Lunar Activities” son algunos ejemplos. El sonido por supuesto es bestial, con mezclas en los Haunted House Studio y masterización en los Hertz Studio.

Ya se sabe que a la hora de hacer música extrema los polacos tienen bastante buena mano, y además estos tres que cuentan ya con cierta experiencia en este mundillo, por lo que VOIDHANGER es una apuesta segura para quienes les gusten los sonidos con una base de Thrash Metal aderezada con cosas más extremas como el Death Metal o el Black Metal. Bestial.

http://www.myspace.com/voidhangerofficial
http://witchinghour.pl/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine