NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

sábado, 3 de marzo de 2012

MISGUIDED AGGRESSION – Flood The Common Ground

7/10
Un trabajo brutal el que nos llega desde tierras canadienses, concretamente desde Woodstock (Ontario), a base de una poderosa combinación de estilos como el Groove Metal, el Deathcore e incluso algo cercano al Math Metal. Puedes imaginarte ya que lo que estos MISGUIDED AGGRESSION ofrecen es una descarga exuberante de Metal Extremo completamente actual con su último trabajo titulado “Flood The Common Ground” que salió el pasado 2011 a través de Year Of The Sun Records, sello que ya publicó su álbum debut de 2009 “Hatchala”.

Tanto la portada como la música de este disco están muy en la línea de tantas otras bandas de mismo estilo: imagen moderna, música extrema y actual, técnica, cambios de ritmo salvajes, voces brutales… por lo que supongo que no hacen falta más descripciones. Así pues lo que uno puede buscar en este “Flood The Common Ground” es básicamente un trabajo más con el que descargar adrenalina y deleitarse con los ese dinamismo tan brutal y que tan bien se les da. Por lo demás no se puede decir que destaquen especialmente ni que vayan a destronar a nadie, pero al menos pueden hacerte pasar un buen rato con la descarga de brutalidad moderna que practican. Eso sí, hay que decir que en algunos temas están más inspirados que en otros, por lo que la atención no se mantiene igual durante los nueve cortes que forman el disco.

Quienes coleccionen este tipo de material aquí tienen un trabajo más que añadir a su discoteca y refrescar un poco su listado. Un disco que en general resulta bastante digno, aunque seguro que pueden dar mucho más si intentan profundizar más en su propia visión de este tipo de música, ya que parece que tienen un potencial que no acaban de explotar del todo.

http://misguidedaggression.com

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine