NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

viernes, 8 de junio de 2012

ARIDAY preparan nuevo disco

El 30 de julio entrará ARIDAY a grabar su tercer disco en estudios Séptimo Cielo de Zaragoza, con el que esperan dar un salto cualitativo e intentar llegar a más gente todavía, tanto en España como Latinoamérica. Destacar que este disco estará desde el primer día en libre descarga, pudiendo adquirir los discos fisicamente a través de varios canales que os iremos anunciando.
http://www.aridayrock.com

Con una formación completamente renovada debido a las incorporaciones en los puestos de batería y bajo la banda está consiguiendo sonar más compacta y con más fuerza que nunca.

Para el que no conozca Ariday es una formación de metal formada en enero de 2007 en Zaragoza (España), y con la que se han grabado hasta la fecha 2 discos y se han realizado 2 giras nacionales y una gira por Mexico en verano de 2009.

Destacar la voz de su cantante mexicana Yadira con la base musical atronadora, con dobles bombos casi al límite, riffs y solos de guitarra en todas direcciones y un bajo de 5 cuerdas entrando por todos los sentidos.


No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine