NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

miércoles, 11 de julio de 2012

EvilMind Records, novedades MIND HOLOCAUST

Mind Holocaust banda de Death Metal formada por Oscar G. Comendador en 2008 como proyecto en solitario, han terminado de grabar el que sera su segundo álbum "Condemned Souls" grabado y mezclado en los estudios Dr.K por el propio Oscar. Una pieza de 10 cortes de Death añejo mas centrado,brutal y oscuro que su predecesor "Full Eye Horror Reflect"de 2010 con el que ya obtuvieron buenas criticas en la escena underground. La portada corre a cargo de Néstor Allende conocido ilustrador de comics y libros. Aqui debajo se puede escuchar un adelanto del nuevo disco con el tema "1274(First Heretic)"
https://www.facebook.com/pages/Mind-Holocaust/193661297311887
http://mindholocaust.blogspot.com.es/



El cambio mas significativo proviene de la grabación como banda completa ya sin baterías programadas y con nuevo vocalista al frente David "Deuxerian" sustituyendo a Carlos Mejias(Thirst of Revenge) debido
a la imposibilidad de este por la distancia a tocar en directo. Tambien se ha completado la formación con un nuevo guitarrista para los directos "Fer Unferth"(Migraña).

El disco contiene colaboraciones del propio Carlos Mejias a las voces,David Mendoza(Hardkuannon) al bajo,Sarah Evil(Evil Rise)a las voces Kiko Dark(Narraciones) y Lord Valius(Chaotic Hope)(Voces)

El actual line-up 2012:
David Deuxerian : Voces y Letras (Asko)
Óscar G. Comendador:Guitarras,Composiciónes y grabación (Evil Rise,Hardkuannon)
Jesús "Güen":Bajo (Asko)
Jorge Azofra:Bateria (Authority Crisis,Mass Burial)
Fer Unferth:Guitarras (Migraña)

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine