NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

martes, 14 de agosto de 2012

MALANOCHE – Estados de Incoherencia

7/10
Con la más pura tradición del Rock Urbano estatal se presentan estos MALANOCHE procedentes de Bilbao, quienes llevan ese rollo inspirado por grupos como BARRICADA o MAREA, por citar un par de nombres, que une letras muy directas combinadas con algo más poético sin perder la esencia callejera e incluso Punk. Y así es como nace este primer disco oficial al que han llamado “Estados de Incoherencia” que fue grabado en los Gaua Estudios con Jon Asier Zubelzu y que nos presenta el sello PSM Music.

A pesar de que la portada no promete mucho hay que darle una oportunidad a este trabajo ya que merece la pena escuchar su acertada mezcla de Punk y Rock con letras interesantes. Al escucharlos por primera vez no se puede decir que suenen realmente originales, de hecho enseguida te vienen varias influencias a la cabeza y no solo las anteriormente citadas, pero hay que reconocer que no se quedan estancados en una sola dirección por lo que tienen una variedad que compensa esa falta de originalidad. Además han sabido filtrar bastante bien sus influencias para amoldarlas a su manera de ser, por lo que si te gustan estas bandas con aires callejeros y letras personales seguro que MALANOCHE te gustan.

Un disco que no solo tiene influencias, además tiene colaboraciones directas de varios músicos como Tonino (MACARRADA), con la voz en “No te pares”; Josu (PARABELLUM) voz en “Malas Noches”; Fabi (PENADAS POR LA LEY) y Pepe (EL PASO KILLERS) ambos a los coros en “Demasiado”; y Jon Asier Zubelzu con la voz también en “Demasiado”. Dani Latorre se encargó de todas las baterías. Nombres propios que sin duda han aportado su granito de arena para hacer de este “Estados de Incoherencia” un trabajo variado y entretenido.

http://www.facebook.com/pages/Malanoche-Oficial/296947170872
http://www.malanoche.tk

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine