NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

jueves, 13 de septiembre de 2012

TITANS EVE – Life Apocalypse

8/10
Teniendo en cuenta que muchas predicciones apuntaban a este 2012 como el del Apocalipsis, se puede decir que el título este nuevo trabajo de los canadienses TITANS EVE es cuando menos apropiado: “Life Apocalypse”. Y es que el fin del mundo no creo que se firme este año pero sin duda hay muchas vidas destinadas al final y con este segundo larga duración la banda de Vancouver ha dado forma a una colección de once temas en los que encontramos títulos tan ilustrativos como “Destined To Die”, “Road To Ruin”, “The Abyss”… o el que da nombre al disco. Si además le damos un vistazo a la genial portada veremos que todo encaja.

Por supuesto la música que puede acompañar a títulos como los mencionados no puede ser sino un derroche de fuerza, y eso es precisamente lo que TITANS EVE ofrecen con su Thrash Metal actual. Tras la breve instrumental que sirve de introducción comienza “Destined To Die” un tema con el que la banda se gana al oyente con su contagiosa energía y la fuerza de sus estribillos. Con un principio así tienen ya mucho a su favor puesto que invita a la escucha del resto de los temas, y puedo asegurar que no defraudan. Su estilo es plenamente actual, pero cuando los escuchas lo que importa es que consiguen transmitir fuerza y calidad, por lo que poco importa si son de nueva escuela o si tienen también influencias clásicas.

Riffs agresivos, una base aplastante, buenas melodías de guitarra, una voz agresiva y poderosa, buenas composiciones… ingredientes más que suficientes para que este “Life Apocalypse” se encuentre entre los que hay que oír si te va la tralla. Con un buen sonido, una buena presentación y unos buenos temas no se puede más que recomendar su escucha.

http://www.titanseve.com

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine