NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

domingo, 28 de octubre de 2012

HATERIAL – Twisted Verses

8/10
Nos vamos hasta las lejanas tierras finlandesas para escuchar una feroz descarga de Thrash Metal extremo y agresivo como pocos. El álbum en cuestión se titula “Twisted Verses” y sus responsables se hacen llamar HATERIAL, quienes se formaron en 2010 en el norte de Finlandia y que es ahora cuando ven su primer disco materializado y publicado a través del sello Wormholedeath. Una salvaje colección de doce temas que no dejarán indiferente a ningún seguidor de los sonidos más entremos, especialmente si lo que te gusta es el Thrash Metal, puesto que es un álbum que suena francamente salvaje y agresivo.

Velocidad, mucha agresividad y también algunas ligeras melodías, eso es fundamentalmente lo que encierra este “Twisted Verses”, sabiendo combinar las influencias de la vieja escuela dentro del Thrash / Speed Metal con los sonidos modernos más agresivos. El resultado es fundamentalmente crudo, directo y feroz. HATERIAL no son una de esas bandas que se van por las ramas con complicados desarrollos musicales o con experimentos vanguardistas, lo que hacen es tan básico como efectivo. Eso sí, a pesar de su crudeza la calidad instrumental y el sonido son francamente buenos y cuando estés escuchando el disco te apetecerá subir el volumen para sentir más intensamente esa agresión sonora de la que hacen gala estos finlandeses curtidos por el frío clima de su país.

Si te gusta el Thrash Metal más agresivo este trabajo no te va a defraudar en absoluto puesto que no da tregua ni un instante y mantiene un dinamismo feroz que engancha desde el principio. Una buena oportunidad para añadir una nueva banda a tu colección de Metal extremo.

http://www.reverbnation.com/haterial
http://www.wormholedeath.com
http://www.facebook.com/H8rial

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine