NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

miércoles, 24 de octubre de 2012

INFIDEL - Eviscerate Yourself

8/10
Aquí tenemos el último MCD de los polacos INFIDEL, un trabajo publicado en la primera mitad de 2012 por el sello underground Old Temple Records, más de dos años después de su anterior trabajo “Ejaculating Chaos” de 2009. En esta ocasión la banda regresa por sus fueros con una colección de Black Metal feroz como pocos y con influencias de putrefacto Death Metal, siendo tal vez más pesado que sus anteriores discos. Un material que rezuma bestialidad, blasfemia, oscuridad, apesta a alcohol y a muerte. Su título es “Eviscerate Yourself” y con el se puede ver la hostilidad de esta horda de crueles polacos que hacen honor al underground más extremo de su país con los cinco temas que componen el MCD.

Ni que decir tiene que este es un disco para adeptos al Black Death Metal más genuino, sin florituras ni tendencias de ningún tipo, solo tralla hecha con una inspiración tan oscura como salvaje. Una voz grave y desgarrada escupe con ferocidad extrema las blasfemias y gritos de odio que encierra “Eviscerate Yourself”, bien resguardada por una batería de misiles incesante que no deja espacio para respirar. Realmente es increíble la caña que pueden llegar a meter sin perder un momento esa incandescente llama del odio que emana de cada una de las cinco composiciones del MCD. Un trabajo que te dejará exhausto con sus más de veinticinco minutos de no parar, y de mantenerse fieles a sus principios.

Si lo tuyo es el Black Death Metal no deberías dejar pasar la oportunidad de escuchar este trabajo puesto que es de lo más intenso que puedas encontrar en este género. Además el sonido conseguido en Metal Sound Studio de Polonia es perfecto para este tipo de música: áspero, salvaje, rebosante de fuerza y sin ninguna delicadeza.

http://www.myspace.com/infidel.pl
http://www.oldtemple.com

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine