NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

lunes, 15 de octubre de 2012

SNEW – What’s It To Ya

8/10
Desde los Estados Unidos, concretamente Los Angeles, nos llega una enérgica propuesta de Hard Rock con tintes clásicos y sonido fresco de la mano de SNEW y lo que ya es su tercer álbum, que lleva el título de “What’s It To Ya”. Entre sus influencias destacan a bandas como MOTÖRHEAD, ALICE COOPER, RAMONES, KISS, MC5 y AC/DC, siendo estos últimos los que más mella han hecho en el sonido del grupo, por lo que puedes esperarte un disco repleto de ritmos electrizantes y mucho estilo. Todo ello con una magnífica producción llevada a cabo por Bobby Owsinski y grabado por el legendario Ken Scott. El resultado es un disco de Hard Rock elegante, potente, con mucho ritmo y talento.

Una de las cosas que más llaman la atención de este trabajo es la capacidad que tiene la banda para componer temas a la vieja usanza, con un feeling similar al que consiguen algunos de los grandes nombres citados anteriormente entre sus influencias. A la vez hay que tener en cuenta que el sonido es francamente bueno, incluso con un toque de frescura, lo que hace que el acabado tenga una gran calidad y sirva para que los temas lleguen a su máximo esplendor. Pero no es solo una cuestión técnica o de añoranza lo que hace que “Whta’s It To Ya” sea un buen trabajo, es sobretodo el ritmo y lo contagioso de los temas lo que hace de este tercer disco de SNEW una referencia obligada dentro del Hard Rock.

Probablemente todavía les falta un poco para llegar a la altura de grupos como KISS, AC/DC o MOTÖRHEAD, pero sin duda van por el buen camino como demuestra este disco. Una colección de diez temas que no dejarán indiferente a nadie que le guste el Rock, y que si los escuchas a todo volumen te engancharán.

http://www.facebook.com/SNEW.official
http://www.snewyou.com

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine