NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

jueves, 22 de noviembre de 2012

WITKO – Un Hombre Camina Solo

7,5/10
Hay veces en las que puede resultar complicado el hecho de tener que catalogar a un grupo con alguna etiqueta estilística, pero puedo aseguraros que ese no es el caso del nuevo trabajo de Emilio José Ponce (ex vocalista de KARIH-KATURA) bajo el nombre de WITKO que se titula “Un Hombre Camina Solo”. Aquí no hay dudas que valgan, esto es Rock sí o sí. Puede que sea un Rock que mama de varias fuentes, desde el Rock estatal hasta el americano o el inglés, pero Rock al fin y al cabo. Eso es lo que hay en este disco que ha sido grabado y mezclado por Roger García en RPM estudios (Valencia) y masterizado por José Triay López en Northwest Mastering (A Coruña), con la producción de Roger García.

De modo que a lo largo de los diez temas que componen este disco, además de un sonido impecable, podemos disfrutar de buenas dosis de ritmo a base de riffs de guitarra sencillos y directos, algún detalle de Hammond que dota de mucho estilo, un bajo muy presente que va marcando el camino junto a la batería y una voz con personalidad. Ingredientes de sobras conocidos pero que siguen funcionando a la perfección siempre que se usan con el debido respeto, cosa que se puede constatar con este disco que ha quedado bastante bien en general y que consigue entretener al oyente desde el principio hasta el final.

“Un Hombre Camina Solo” es un trabajo bastante completo, manteniendo en todo momento esa inmediatez del Rock, por lo que sin duda es una apuesta segura para quienes sigan este estilo cuando se canta en nuestro idioma. Además cuenta con alicientes como las colaboraciones de Asesnsio Ros "Wally" (DOCTOR DIVAGO): a las baterías y percusiones; Eloy Ibañez (BABYLON ROCKETS) en algunos sólos de guitarra; Natxo Sánchez (GLASSMOON) con el Hammond. De modo que si te gusta el Rock no te pierdas este nuevo trabajo de WITKO que ha sido editado por Sube un Escalón.

http://www.subeunescalon.com
http://witkoweb.com

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine