NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

martes, 29 de enero de 2013

HYBRID con Deepsend Records

La banda de metal extremo experimental HYBRID han anunciado su fichaje por el sello americano Deepsend Records (Gorguts, Ulcerate) para la edición de su segundo disco “Angst” el día 30 de abril.

El disco ha sido producido por Chus Maestro, batería y miembro fundador del grupo, mezclado en Sadman Studios (Adrift, Toundra) y masterizado por Alan Douches (Mastodon, The Dillinger Escape Plan) en NY “reafirmando su sonido pesado y orgánico alejado de las sintéticas superproducciones actuales, con el que vuelven a dar una vuelta de tuerca a su estilo en términos de libertad creativa”.

El sucesor de su aclamado debut “The 8th Plague” -editado en 2008 por Eyesofsound Records (Intronaut, Yakuza)- supone otro monstruoso disco conceptual de metal extremo descrito por el propio sello como “un verdadero híbrido de géneros capaz de fusionar todos los matices de la música extrema en un complejo -pero coherente- vórtice de sonido. Imagina una mezcla del death metal retorcido de Wormed y el frenesí matemático de Dillinger Escape Plan combinado con la fusión progresiva de Cynic y Candiria. Hybrid han compuesto un impresionante disco que complacerá a los seguidores del death metal, el grindcore y el metal progresivo.”

Se puede escuchar un tema de avance del disco aquí debajo:




Listado de canciones de “Angst”:
1. Flesh Fusion Threshold
2. Enter The Void
3. Collapse To None
4. Self-Implosion
5. Cuando El Destino Nos Alcance
6. Angst-Ridden Inertia
7. Doomed To Failure

www.facebook.com/hybridmetal
www.twitter.com/hybridnoise

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine