NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

miércoles, 13 de febrero de 2013

COMA – Don´t Set Your Dogs On Me

7,5/10
Tengo que reconocer que no conocía mucho de esta banda polaca llamada COMA, aunque en su país son una de las grandes bandas de Rock habiendo cosechado importantes éxitos con varios de sus discos. De hecho en 2010 dieron el salto internacional con la salida de su álbum “Excess”, cambiando el idioma de sus letras al inglés y viendo como en algunos países de Europa alcanzaban ya cierto éxito, cosa que continúo con el siguiente álbum “Untitled” de 2011. La cuestión es que la cosa no termina allí y para este 2013 ya tienen preparado su nuevo asalto que ve la luz a través del sello EarMusic bajo el título de “Don´t Set Your Dogs On Me”, el cual los mete de lleno en la actualidad de la escena Rock internacional con lo que ya es su sexto disco.

COMA es una banda singular, conocidos por sus atuendos y caras pintadas en directo, así como una propuesta sonora sólida y personal que los hace diferentes a la mayoría de bandas. En este nuevo disco encontramos contrastes que pueden llevarnos de la suavidad de pasajes melancólicos hasta el lado más salvaje y visceral del Hard Rock, todo ello con un discurrir muy interesante de las composiciones que no se limitan a seguir las fórmulas de siempre. Los temas que tratan las canciones hablan de las luchas internas con las obsesiones, los demonios internos y los sentimientos más alborotados de la condición humana. La manera de enlazar la música con los textos es a base de esos altibajos que comentaba antes en los que se puede pasar de la calma a la tormenta en un momento, pudiendo sonar muy directos a la vez que complejos.

Lo cierto es que la propuesta de COMA es una oferta de calidad dentro del Rock actual, incluso con cierto regusto Alternativo, con un sonido impecable y aires muy frescos, sin embargo son una de esas bandas que hay que saborear con paciencia ya que en una sola escucha apenas llegas a empaparte de lo que realmente sucede en el disco. Sin embargo si te sumerges en sus temas irás poco a poco disfrutando de sus bellos paisajes sonoros, de sus explosiones de fuerza, de su melancolía, de su vitalidad…

http://www.facebook.com/Coma.rock.art
http://www.ear-music.net
http://coma.art.pl

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine