NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

domingo, 28 de abril de 2013

THE BLACK WIDOW´S PROJECT – Heavy Heart

7,5/10
Dirigimos nuestras miradas hacia Suiza para encontrarnos con un grupo de Rock atípico, como ya puede intuirse al leer su nombre, THE BLACK WIDOW´S PROJECT, y ver la portada de su primer larga duración oficial titulado “Heavy Heart”. Formados en Génova en 2010 por el guitarra/cantante Al Castro y el batería Math Sink, a quienes se les uniría el bajista Ralph Legend, el grupo da buena cuenta de sus intereses musicales combinando diferentes influencias para conformar su propia visión de una banda de Rock actual. Todo ello con un sonido potente y plenamente actual que hace que los temas vibren con todo su esplendor en esta descarga eléctrica compuesta por doce cortes.

Desde el primer tema, titulado con el curioso “Ha Ha Ha Uh”, encontramos a una banda sólida tocando con fuerza un Rock crudo de tintes modernos, mezclándolo incluso con otros estilos como el Stoner o el Grunge, que por cierto combinan muy bien. Una música muy directa, densa algunas veces y más salvaje otras, con un ambiente moderno en general pero que sin darte cuenta te mete por medio aires clásicos sin perder la esencia. Está claro que THE BLACK WIDOW´S PROJECT tienen un amplio abanico de influencias y no dudan en utilizarlas dejando una colección de temas en los que a pesar de la variedad se reconoce una fuerte personalidad, de hecho parece que llevasen tocando juntos toda la vida puesto que transmiten un feeling muy auténtico que pocas bandas noveles alcanzan.

Si buscas una banda nueva que coja influencias del pasado y les de un aire actual con una base de Rock crudo y pesado, entonces estos suizos te interesan. Un álbum bastante completo en todos los sentidos, incluso la presentación en un elegante digipack con una original y potente imagen muestra que detrás de “Heavy Heart” hay algo más que Rock convencional.

http://theblackwidowsproject.bandcamp.com
http://www.blackwidowsproject.ch
http://dominomediastore.bigcartel.com

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine