NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

miércoles, 3 de julio de 2013

Escucha a PEEPALL

PEEPALL es un grupo de Rock Indie establecido a finales de 2011 en Madrid, y que asegura tener algo distinto que aportar al panorama musical. Dicen ser los “dáimones” que los oyentes llevan dentro; esas "voces interiores" que, a veces, suenan en la cabeza de todo el mundo.


Tocan Rock alternativo, con toques progresivos y electrónicos, dando especial énfasis a los pasajes instrumentales. Además, sus letras (en inglés) reflejan esa "voz de la conciencia" que dicta lo que a cualquier humano le mueve en cada decisión que toma.

Detrás del Peepall está el creador del concepto y de toda la música de la banda, Eu Román, quien publicó a finales de 2011 el primer disco (autoproducido) de Peepall, con igual nombre. La música del grupo se puede comprar en formato físico o descargar (gratuítamente el primer álbum) en la web de la banda (http://www.peepallmusic.com). En directo, el grupo lo forman Eu Román (voz, guitarra principal y teclados), Javier Aguilar (coros y guitarra), Carlos Coira (bajo), Alicia Robles (batería) y Álvaro Navarro (teclados y bases electrónicas).

Desde entonces, y tras ganar el 2º premio en el festival "Best Artist Revelation 2011" y ser finalistas en el "Hard Rock Rising 2012", estuvieron tocando por varias salas de la Capital en una mini-gira durante la primavera de 2012. En abril de 2013, fueron finalistas en el “Rock ʻnʼ Roll Madrid Maratón y 1/2” y tocaron por tercera vez en el Hard Rock de Madrid.

En la actualidad, acaban de publicar su 2º LP, Freneza, el cual ha sido costeado por sus seguidores en su totalidad a través de un proyecto de crowdfunding. Está teniendo una gran acogida y desde Peepall aseguran que se convertirá en el mejor álbum del año. Freneza puede ser escuchado aquí:

http://peepall.bandcamp.com/album/freneza

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine