NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

jueves, 1 de agosto de 2013

KAUSE 4 KONFLIKT – No Better Friend – No Worse Enemy

8,75/10
Hardcore / Metal extremo y beligerante, eso vendría a ser a grandes rasgos el Offsensive Warcore que practica esta banda francesa llamada KAUSE 4 KONFLIKT con su despiadada música. Una etiqueta con la que se sienten bastante identificados puesto que la incluyen incluso en la portada del álbum bajo el título de “No Better Friend – No Worse Enemy” (Built to Rock / Season of Mist), y la verdad es que hay que reconocer que les viene como anillo al dedo, tanto por la temática de las letras que aluden en muchos momentos a los horrores de la guerra como por la ferocidad de su sonido, que también nos pone en alerta y dispuestos para descargar adrenalina.

Ya la estética de la portada nos puede recordar al rollo que se lleva dentro de la escena Hardcore, y efectivamente hay muchas influencias del Hardcore, pero KAUSE 4 KONFLIKT lo llevan más allá introduciendo la brutalidad y aspereza del Death Metal o el Groove Metal. La combinación es demoledora, sobretodo si se hace con tanta habilidad como lo hacen estos franceses, que aunque estén debutando con este disco hay que decir que ya tienen experiencia en otras bandas como OTARGOS, NO RETURN y PSORIASIS. Música extrema de mucha calidad, con voces feroces, guitarras implacables, un bajo y batería como mucho groove… dinamismo musical y guerra en el ambiente, Warcore en definitiva.

Artillería pesada que hará las delicias de cualquier seguidor del Hardcore más extremo, o incluso del Death Metal beligerante, contando con un sonido muy actual de alta calidad que contribuye a que toda esa fuerza no se acabe desbocando. Muy atractiva también la presentación en digipack con un artwork efectivo en perfecta sintonía con la música que alberga el disco. En definitiva, un primer álbum demoledor.

http://www.kause4konflikt.com
http://www.facebook.com/Kause4konfliktofficial

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine