NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

martes, 17 de septiembre de 2013

MARY FAY – Just Pretend

7/10
Con una bonita y acertada fotografía de portada se presenta este nuevo EP de la banda sueca MARY FAY, quienes practican un Emo Rock de sonido moderno y melodías elegantes. “Just Pretend” es el título de este trabajo compuesto por cuatro temas, entre ellos el que da nombre al propio EP, y de corta duración ya que en poco más de trece minutos queda despachado. En cualquier caso se trata de una píldora que será muy apreciada por los seguidores de este tipo de música melancólica y moderna.

La verdad es que el tema protagonista del EP, “Just Pretend” es posiblemente el más empalagoso de todos y es el que abre el disco. Un tema muy predecible dentro de lo que es este rollo Emo Rock, aunque hay que reconocer que está bien hecho puesto que la aureola de elegancia y energía que desprende está por encima de la media. Afortunadamente en lo siguientes cortes vamos a encontrar cosas algo más intensas, algunas por ser más enérgicas y otras por ser más melancólicas. En cualquier caso el feeling general del EP acaba siendo el mismo, música emocional hecha con energía y abundancia de melodías melancólicas.

Si te gusta este tipo de grupos modernos y de rollo Emo este EP definitivamente te interesa. Lo que es seguro es que está realmente bien hecho tanto en la producción como en lo que es la composición de los temas, que en su estilo desprenden una elegancia bastante notable.

https://www.facebook.com/MaryFayMusic
http://www.maryfay.se

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine