NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

jueves, 20 de febrero de 2014

Blood Fire Death nos presenta sus nuevos fichajes

Blood Fire Death tiene el honor de presentar a Darkness By Oath, Teksuo y Wis(H)key como nuevas formaciones de su roster.

Los veteranos Darkness By Oath se formaron en 2002, y tras participar en un tributo a At The Gates y lanzar una demo en 2005, en 2006 ya editan su primer álbum Confidential World Of Lies (Drowned Scream/Indar Productions). Ya en 2007 graban su segunda obra Fear Yourself, la cual fue mezclada y masterizada en Suecia por el mítico Dan Swanö (Bloodbath, Edge Of Sanity, Nightingale). Para Swanö el death melódico de Darkness By Oath fue toda una revelación, y tras varias ofertas, el combo acepta publicar el álbum en 2009 con un sello de la talla de Cyclone Empire. Tras shows importantes junto a Dark Tranquillity o incluso en festivales internacionales, el grupo vasco se mete de lleno en Near Death Experience, un tercer álbum en el que cabe resaltar las colaboraciones de Ander Björler (At The Gates, exThe Haunted) y Marios Iliopoulos (Nightrage, exExhumation). Esta obra se publicó en marzo de 2012 en toda Europa vía Cyclone Empire y en agosto de ese mismo año en Canadá y Estados Unidos por Metal Blade.
¡Ahora Darkness By Oath ya han completado su cuarto trabajo y piensan presentarlo junto a Blood Fire Death!

Los asturianos Teksuo se formaron en 2007 y desde entonces no han parado. Ya en 2010 se autoeditan su debut Jiang Shi, el cual les vale para tocar con bandas como Aphonnic, Cuernos De Chivo o incluso Protest The Hero. Tras una gran acogida y varios cambios de formación, Teksuo le dan una vuelta de tuerca a su metalcore en Thrênos, una segunda obra que se edita en todo el globo de la mano de Murdered Music (Coroner Records). El renombre de la banda crece muchísimo y les vale para tocar con nuestros Sound Of Silence o los animales de Legacy Of Brutality. Tras esto, Teksuo se embarcan en su Diamonds EP junto a Blood Fire Death, ¡un EP donde se reinventan de nuevo, pasando a ser más graves, más melódicos, e incluso atreviéndose con una versión de Rihanna! Éste va a ser el año de Teksuo, y lo van a hacer con nosotros.

Nuestro tercer fichaje son Wis(H)key, una formación con poco tiempo de vida pero que ya ha hecho mucho ruido con su particular groove metal repleto de toques sureños e incluso sludge. Barceloneses y nacidos en 2011, ya en ese mismo año publicaron su debut homónimo y durante el pasado 2013, incluso un segundo álbum tan completo como Manifesto Of New Standards. En estos momentos Wis(H)key preparan un EP al que le daremos toda la cancha necesaria para que llegue bien lejos, pues una propuesta tan ecléctica como la suya, en la que se mezclan Down, At The Gates, Sepultura o incluso Alice In Chains, merece todo el apoyo posible. Son unos currantes y no paran de ahondar en su metal. Un combo de gran riqueza musical.


¡Acabamos con la presentación del Erebo Tour 2014 de Chaos Before Gea! La banda malagueña de modern metal con metalcore sacará a la carretera su espectacular primer álbum en siete fechas muy especiales junto a sensacionales bandas Blood Fire Death como Rhesus, Thirteen Bled Promises, Hummano o Blaze Out, además de unos jefes como Mutant Squad, Left In The Wake o Arenia. ¡Esto empieza ya, el próximo viernes 28 de febrero en la sala Bóveda de Barcelona a propósito del RockZone Bloody Birthday!
Acércate a ver a Chaos Before Gea porque no te decepcionarán en absoluto. Son simplemente diferentes.

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine