NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

miércoles, 14 de mayo de 2014

RUSTLESS – Guardian Angel

7,5/10
El sello italiano Buil2Kill Records nos trae el nuevo álbum de sus compatriotas RUSTLESS, una banda formada en 2007 que cuenta con varios miembros que han pasado por diversas formaciones, como por ejemplo VANADIUM, y que hacen gala de una gran experiencia y talento musical. Su primer EP salió a la calle en el año 2008 bajo el título de “Sand Of Times”, seguido ese mismo año de su debut en larga duración “Start From The Past”. Un par de años más tarde, en 2010, salió “Silent Scream”, un nuevo disco de larga duración. Así llegamos al año 2014 cuando ve la luz el nuevo álbum de los italianos, titulado “Guardian Angel”, que aquí nos ocupa.

Para quién no conozca a esta banda diremos que se trata fundamentalmente de un proyecto de Hard Rock salpicado de diferentes influencias sonoras que pueden ir desde el Heavy Metal más épico hasta el Rock Progresivo. Lo que es seguro es que RUSTLESS son un grupo con un gusto muy refinado a la hora de tocar sus instrumentos y por eso las composiciones tienen una gran riqueza instrumental, que probablemente sea la baza más fuerte del grupo. Su música es enérgica y sabe contagiar sus ritmos, pero también tienen un protagonismo muy grande las melodías, tanto por la parte vocal como por esos ambientes pegadizos y acogedores que saben recrear tan bien.

En resumidas cuentas, “Guardian Angel” es un trabajo con un sonido impecable que además hace alarde de trece cortes hechos con talento musical y un gran sentido de las melodías. Un trabajo muy accesible que sin duda interesará a los seguidores del Hard Rock y Heavy Metal melódico.

http://www.buil2kill-records.com
https://www.facebook.com/pages/Rustless/191450784458

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine