NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

martes, 21 de julio de 2015

MY DYING BRIDE, nuevas formas de dolor

My Dying Bride presenta 'Feel the Misery', su nuevo disco de estudio que se pone a la venta el 18 de septiembre, a través del sello británico Peaceville Records. Con una aplastante condena épica que en esta ocasión abarca 8 pistas, y con el regreso del guitarrista original Calvin Robertshaw al redil de la banda, este trabajo estará sin duda, entre los más pesados y oscuros de la banda, así como entre sus obras más majestuosas hasta la fecha, que a su vez, marcan el 25 aniversario de la banda.

'Feel the Misery' significa un notable regreso a la guarida de la banda. El disco se ha barbado en los estudios de Dewsbury West Yorkshire, donde se hicieron los discos más míticos de esta contundente formación. La mezcla tuvo lugar una vez más, en Futureworks, ubicado en Manchester,con el ingeniero de estudio cabecera de la banda.

Los comentarios de la banda en los temas de 'Feel the Misery':
"Estas canciones contienen toda la grandeza y dominio de la melancólica que cualquiera esperaría encontrar en una grabación de este grupo de músicos. El aplastamiento de los corazones y las despedidas solemnes a amigos y amantes hermanadas con la destrucción de la carne y las pasiones de la crueldad se establecen claramente para el oyente para devorar y saborear.

Ocho nuevas composiciones que detallan el camino de la vida a través de las puertas oscuras y las cargas que todos debemos soportar simplemente para llegar al final, My Dying Bride han regresado con un nuevo álbum que evoca el presentimiento de que puede iluminar, deleitar y consumir el alma del oyente, en una forma épica".

'Feel The Misery' será lanzado en CD, vinilo, además de una edición especial 2CD / 2x10 "de vinilo establecido en formato earbook de lujo, con música y libreto ampliado exclusivo.

Tracklisting:
1. And My Father Left Forever
2. To Shiver In Empty Halls
3. A Cold New Curse
4. Feel The Misery
5. A Thorn Of Wisdom
6. I Celebrate Your Skin
7. I Almost Loved You
8. Within A Sleeping Forest



http://topartistpromotion.blogspot.com.es/2015/07/my-dying-bride-nos-propone-una-nueva.html

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine