NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

lunes, 31 de agosto de 2015

Nuevo disco acústico de CASKÄRRABIAS

Caskärrabias
CASKÄRRABIAS llevan 20 años en el rock and roll y lo celebran con 'A Tu Salud', un CD-DVD en directo que repasa su trayectoria en formato acústico. Rock Estatal Records editará este trabajo que ya está disponible en preventa exclusiva.

Formados en Vallekas en 1995, Caskärrabias son uno de los grupos referenciales de nuestro rock urbano. Con sus reputadas letras contaron lo que somos: la vida en la calle, los bares, las amistades, las decepciones... Guitarra, bajo, batería y violín pusieron música a clásicos repartidos en seis discos. Les sobraban las razones para festejar dos décadas al pie del cañón. Tras el concierto celebración en ReviRock, llega ahora la segunda parte del homenaje.

‘A Tu Salud’ son dieciséis canciones, más de una hora de imágenes, un concierto único con colaboraciones de amigos y los excomponentes de Caskärrabias, una atrevida revisión de su carrera en acústico, el primer DVD en directo que publica esta mítica banda.

El trabajo saldrá a la calle el 25 de septiembre, pero antes Rock Estatal Records lanza una preventa especial -disponible hasta el 20 de septiembre- con la que poder adquirir el disco en lujoso formato digibook junto a una camiseta, un póster, un bolso y un mechero por 21,95 €. Todos los diseños son exclusivos y sólo se podrán conseguir a través de esta preventa online.

http://rockrecords.es/caskarrabias/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine