NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

martes, 22 de septiembre de 2015

Nuevo disco de SUBLEVADOS

SUBLEVADOS repasan veinte años de rock urbano, ironía, crítica y desenfado con un CD-DVD en directo titulado "20 Años Empalmados" que verá la luz el próximo 16 de octubre a través de Rock Estatal Records.

Siete discos, kilometradas de carretera, conciertos en las mejores y peores salas, cachondeo, rock y punk. Siempre pegados a su barrio y sin olvidar a los colegas. Así han sido Sublevados durante dos décadas y así seguirán. Los de Alcobendas repasarán su trayectoria en '20 Años Empalmados', CD-DVD en directo que ya está disponible en preventa exclusiva.

Nacieron en 1995 a medio camino entre Alcobendas y Sanse "de manera espontánea, sin más pretensión que la de pasar un buen rato, fumarse unos porritos, tomarse unas birritas y a la vez hacer un poco de rock and roll en el local". Así empiezan a relatar Sublevados su historia, un camino en el que denunciaron injusticias, se rieron de todo dios y reflexionaron sobre sus sueños. Todo esto junto a dosis de lo que ellos llaman "rock and roll ibérico" con píldoras punk.

http://www.sublevados.com
http://rockrecords.es/sublevados/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine