NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

lunes, 19 de octubre de 2015

Adelanto del nuevo disco de SILENCIADOS

Silenciados
Pronto saldrá a la calle 'Cultura Irracional', el nuevo trabajo de Silencio Absoluto tras reconvertirse en SILENCIADOS. Para aligerar la espera la banda adelanta un audio teaser y desvela detalles, portada, tracklist y colaboraciones -con miembros de Desakato, Boikot, Rulo y La Contrabanda, Tierra Santa y Alhanda-. La preventa exclusiva está disponible sólo hasta el 27 de octubre.



"Nosotros hacemos rokanrol, no nos gusta etiquetarnos mucho porque no tenemos ningún prejuicio a la hora de hacer música. Pero lo que sí buscamos es que nuestras canciones lleguen directas al corazón, que te remuevan por dentro". Con estas palabras Silenciados hablan de su nuevo proyecto, un trabajo que recoge los años de experiencia de Txinin y Joselito Apaleao en Silencio Absoluto y los llena de frescura y energía renovada.

'Cultura Irracional' serán diez canciones de rock marca de la casa en las que hay "historias tanto de tipo social como personal, con un punto poético para que cada uno las interprete a su manera y haga así las canciones suyas". El trabajo saldrá a la calle el 30 de octubre, pero ya se puede escuchar el single y teaser de adelanto.

https://www.facebook.com/silencioabsoluto
http://rockrecords.es/silenciados

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine