NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

sábado, 31 de octubre de 2015

PARADISE LOST con orquesta

Volviendo con su décimo cuarto opus, 'The Plague Within', que salió a la venta a finales de este año, los pioneros británicos de doom/ goth metal PARADISE LOST celebran su tremendamente exitoso 2015 tras haber entrado en las listas de ventas de Alemania y Finlandia con un Top 10 y en otros países como Austria, Bélgica, Holanda, Francia, Japón, Portugal, Suecia, Suiza, su nativa Gran Bretaña y en España con un #50.
Ahora, la banda cierra un año repleto de éxitos con otro lanzamiento muy especial que volverá locos a todos los fans. Grabado en septiembre del 2014, 'Symphony For The Lost' es un álbum en directo/ DVD que captura una actuación en el épico antiguo teatro romano de Philippopolis en Plovdiv, Bulgaria, junto con la orquesta State Opera Plovdiv y el coro Rodna Pesen.



El cantante Nick Holmes dice al respecto:
"Hemos grabado elementos orquestales muchas veces en el estudio durante las dos últimas décadas, ya que muchas de nuestras canciones pegan muy bien con un arreglo clásico. De todas formas, nunca antes habíamos tenido la oportunidad de tocar con una orquesta real en un directo, así que era muy emocionante tener la oportunidad de tocar con Plovdiv Philharmonic y hacerlo en semejante prestigiosa localización como es el teatro romano."

Desde “Gothic” pasando por “Joys Of Emptiness” hasta “Soul Courageous”, “Last Regret” o “Victim Of The Past”, 'Symphony For The Lost' muestra todas las facetas del sonido único de PARADISE LOST, expandiendo su marca de doom ’n’ gloom con una dimensión clásica. Un mandamiento para todo fan de PARADISE LOST.

'Symphony For The Lost' se estrenará a través de Century Media el 20 de noviembre y estará disponible en una edición deluxe 2CD+DVD con un libreto de 48 páginas y 2LP+DVD con un libreto de 16 páginas limitada.

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine