NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

miércoles, 27 de abril de 2016

Adelanto de LAS RATAS

LAS RATAS, mítica formación canaria, adelantan el single "Quien Hace La Ley Hace La Trampa" perteneciente a lo que será su quinto álbum, titulado "Spanish Bukkake", que verá la luz bajo Rockest Records el 6 de mayo.



En el 95 Las Ratas toman las calles y los escenarios de canarias para incendiarlos con su música y sus letras contando historias del barrio cargadas de lucha, ironía, política y descaro. El hardcore, metal, funk, rock y el rap son la banda sonora para que Las Ratas se desnuden en sus conciertos, y no sólo en los de canarias ya que con sus 3 primeros discos cruzaron el charco para llegar en 3 ocasiones al Espárrago Rock, más de una docena de veces al País Vasco (donde grabaron con Kaki Arkarazo, Negu Gorriak y Kortatu), Alemania (Helter Skelter Festival) Festival Timitar de Agadir, Festimad, Aupa Lumbreiras, Fuerteventura en Música, Boreal, Stop Ébola Fest, y tantos otros.

Han teloneado a grupos como: Sex Pistols, Prodigy, Manu Chao, Fermín Muguruza, Siniestro Total, Hechos Contra el Decoro, Juan Perro, Def Con Dos, El Club de los Poetas Violentos, Fundamental, Asian Dub Foundation, SA ...

https://www.facebook.com/rockestrecords/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine