sábado, 16 de julio de 2016

M.I.L.F. - More Than You

MILF
7/10
La banda italiana de Hard Rock M.I.L.F. (cuyo nombre no tiene nada que ver con eso que a todos nos viene a la cabeza del ‘Mother I'd Like to Fuck’, sino que significa ‘Make It Long 'n Fast’) acaba de sacar nuevo disco via Buil2KillRecords/Code7. Se trata del primer larga duración oficial de estos tipos, ha sido bautizado como “More Than You” y contiene un total de once cortes que nos traen a la mente influencias tan notables como las de TWISTED SISTER, AC/DC, MÖTLEY CRÜE, L.A. GUNS, GUNS N’ ROSES, MR. BIG, AEROSMITH, BON JOVI... de modo que ya puedes hacerte una buena idea de lo que te espera con este disco. Además, con una portada tan original (ha que estar atento a los pequeños detalles) como mínimo merece la pena prestarles atención y darles una escucha.

M.I.L.F. son una banda que ha mamado de aquella época dorada de los ochenta y principios de los noventa, en la que muchos de los grupos citados anteriormente firmaron sus mejores trabajos. Eran otros tiempos, en los que la moda del Glam hacía furor en Los Angeles y el Rock era excitante, algo que ha cambiado mucho con la modernidad pero que de vez en cuando puede rememorarse con bandas como la que nos ocupa. Es cierto que no son exactamente como una de aquellas estrellas de antaño, de hecho están en el underground, y que su sonido no es igual que el de sus ídolos, pero estos tipos se han marcado un disco con temas enérgicos que te suben el ánimo. Por eso si te va el Hard Rock de toda la vida, con melodías y estribillos pegadizos, “More Than You” te va ha hacer pasar un rato de lo más entretenido.

Como decía antes, puede que M.I.L.F. no vayan a sustituir a toda aquella movida de décadas atrás que supo encumbrar el Hard Rock potente y con gancho a lo más alto. Tampoco son superestrellas, pero sí saben pasarlo bien haciendo música y eso se nota, por eso si escuchas “More Than You” cuando menos pasarás un buen rato a base de riffs de inspiración clásica, estribillos de esos que están diseñados para entrar con facilidad y, en general, temas divertidos. De modo que si esto te interesa no te lo pienses más y dales una escucha.

www.milfofficial.com
http://www.facebook.com/MILFROCK

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine