NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

miércoles, 20 de julio de 2016

Nuevo disco de ZENER

Zener
“Polisemia”, el nuevo disco del trío argentino ZENER, juega con el simbolismo de la hipnosis para realizar un viaje hacia lo más profundo de la misteriosa mente humana, abordando cuestiones psicoemocionales como la búsqueda del equilibrio y los misterios de la mente.



Bajo la influencia de la dialéctica hegeliana, “Polisemia” relata la búsqueda del equilibrio a través de un proceso hipnótico en donde una persona se encuentra con 5 elementos que serán mencionados a lo largo de toda la obra. Esta evolución del encuentro del equilibrio, regida a través de una serie de fibonacci, irá develando un sentido que deberá ser descifrado para poder encontrar la llave de la jaula al final del laberinto dentro de su mente.

TRACK LIST:
Tesis: 1.Las Cartas 2.Del sueño (“Las cartas del sueño”).
Antítesis: 3.La Jaula 4.En El 5.Cajón. (“La jaula en el cajón”)
Síntesis: 6.La Forma 7.Ilumina 8.Siempre 9.El Final 10.Del Laberinto (“La forma ilumina siempre el final del laberinto”).

Zener es una banda de Rock Abstracto. En su carrera tienen editado un EP "kleśā" y dos discos "La desintegración del tiempo" y el nuevo trabajo “Polisemia”. Los caracteriza su imagen lúgubre y excéntrica. Tuvieron actuaciones en vivo con bandas importantes en el medio como Cabezones, Buffalo, Nagoba, Los Random, Senegal Grindcore Mafia, entre otras. Fueron parte del evento Julio Cultural 2015 en la provincia de San Miguel de Tucumán actuando en el Centro Cultural Eugenio Flavio Virla, uno de los teatros más importantes de la provincia. También presentaron su show en el teatro Orestes Caviglia junto a la banda Syderalus en Octubre del 2015. Tuvieron actuaciones en Salta en dos oportunidades junto a Nagoba una banda salteña de renombre.
Zener está formado por : Mauro Luque(Guitarra y Voz), Romina dC(Bajo y Voz) y Emiliano Silva (Batería)

http://www.zenertuc.com.ar
http://zenertuc.bandcamp.com/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine