miércoles, 20 de julio de 2016

SONOTONES presentan portada y preventa

SONOTONES recuperan la mítica consigna punk para nombrar a su séptimo álbum. Saldrá el 26 de agosto, ya está disponible en preventa exclusiva y será una entrega en la que la banda madrileña potencia la cara más agresiva de su rock alternativo, con guiños al punk-rock y a su sonido único. La portada que ahora desvelan va en esta línea.

Llevan 18 años sobre los escenarios y con la misma energía que el primer día. La frescura de su rock, la acidez de sus letras y la actitud en el directo y en el estudio les ha guiado hasta convertirles en una de las bandas más interesantes de la escena madrileña. Incansables compositores, regresan ahora sólo año y medio después de la edición de su anterior álbum.

'No Hay Futuro' será el trabajo más agresivo, rockero y concienzudo de Sonotones. Desde hoy y hasta el jueves 25 de agosto se podrán reservar los packs de preventa del álbum a precio especial. Están a la venta exclusiva en la tienda online de Rock Estatal Records y van desde el CD firmado + chapa por 11,95 € hasta un pack especial con diez productos -entre ellos, material que sólo se podrá conseguir con esta preventa- por 49,95 €. Además a los 100 primeros compradores se les regalará el CD de 'Los Culpables De Todo'.

http://rockrecords.es/sonotones/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine