jueves, 11 de agosto de 2016

A REASON TO BREATHE lanzan nuevo single

A REASON TO BREATHE han estrenado su nuevo single "Where My Dreams Are Made Of Gold" de forma exclusiva a través del canal BrainToCrushTV en Youtube. Este tema pertenece al reciente álbum de la banda titulado An Ocean Inside Me, el cual se encuentra ya disponible en formato físico y digital a través de Luxor Records (USA), Go With Me! (Japón) y Necromance Records (España).



La banda planea llevar a cabo una segunda gira de presentación de su disco por el territorio nacional, además del futuro lanzamiento de un videoclip musical y varios Lyric Video con el objetivo de continuar la promoción de su álbum.

Finalmente os comunicamos que tenemos el disco disponible para todos aquellos medios que estén interesados en realizar una Review sobre el mismo; también estamos abiertos a entrevistas. Por favor, compartid con nosotros los enlaces de publicación respondiendo a este mismo correo. Muchas gracias.

Acerca de A Reason To Breathe:
Con la mezcla los géneros Post-Hardcore y EDM nace un nuevo proyecto llamado A Reason To Breathe. Una fusión entre breakdowns agresivos, melodías y mezclas electrónicas. Tras años de intenso trabajo, 2016 es el año en donde la banda lanzará su álbum debut titulado An Ocean Inside Me junto a su sello discográfico Luxor Records. La banda está preparada para transmitir toda su energía y pasión a todos sus fans y sobretodo, a los nuevos seguidores amantes del género.

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine