NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

domingo, 28 de agosto de 2016

Detalles de lo nuevo de HEID

La formación madrileña de Pagan Metal HEID ha desvelado por fin toda la información correspondiente a su próximo trabajo, que ha sido titulado “Alba” y saldrá a la venta el próximo 14 de noviembre de manera autoeditada y estará compuesto de diez temas.

“Con 'Alba' hemos querido dar un paso más en el desarrollo del pagan metal castellano. Ritmos tradicionales como la jota, la rumba o el zorcico vertebran canciones en las que desgranamos leyendas medievales y pedazos de nuestra historia, conjugadas con un metal extremo sin complejos a la hora de maridar Black, Pagan y metal moderno.
Esto es Heid al siguiente nivel: la pasión por el folclore de Castilla, el respeto a la música medieval europea y un metal extremo directo y contundente.
Estamos muy contentos, hay muchas ganas de poder mostraros todo el nuevo material y que lo disfrutéis tanto como nosotros.”

El disco ha sido grabado entre su local de ensayo, los estudios M20 y los estudios DopplerMedia. Las labores de mezcla y máster han recaído sobre Iván Ibañez de Estudios 51 (Cuernos de Chivo, Fatty Farmers, Poncho K). La portada ha corrido cargo del artista sevillano Daniel Zrom.

Triste está el Rey
Rumbo al Sur
Alba
Mortal es el Hombre
Bosque de Nubes
Buenosdías
El Traidor
El Buey
Arde la Rebelión
Camino Sombrío

https://www.facebook.com/HeidPaganMetal/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine