NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

miércoles, 10 de agosto de 2016

LA VELA PUERCA – Uno Para Todos

La Vela Puerca
8/10
Coincidiendo con el veinte aniversario de la banda uruguaya y con la gira que pasará por nuestro país este verano de 2016, el sello Rock Estatal Records re-edita el doble álbum en directo “Uno Para Todos”, como siempre con una gran calidad y diferentes packs a elegir. El disco en realidad ya vio la luz el pasado año 2014 a través del sello Mi Semilla Records, aunque si no me equivoco solo se movió por América latina, y recoge actuaciones en directo que fueron grabadas durante las tres presentaciones de la banda en el estadio Luna Park de Buenos Aires, en agosto de 2013. Se trata de un doble CD + DVD en los que los rockeros latinos se emplean a fondo en medio de un público entregado y con ganas de disfrutar.

La historia de esta banda se remonta como decíamos más de dos décadas atrás, cuando allá por el año 1995 un grupo de amigos, a quienes conoceríamos posteriormente como LA VELA PUERCA, empezaron a tocar en el exterior del bar El Tigre. Una de las actuaciones se grabó y llegó hasta la televisión uruguaya, dando comienzo a una de las historias más interesantes del rock de Latinoamérica. Precisamente en este “Uno Para Todos” se puede comprobar ese perfil fiestero, enérgico y combativo que ha caracterizado a la banda desde el comienzo, cosa que parece encantar al público asistente. Y es que no se puede negar que la música pegadiza y vital que destila esta gente es idónea para tocar en directo, por lo que se puede decir que en este trabajo el grupo está en su salsa, aparte de hacerse acompañar de músicos invitados que enriquecen el espectáculo.

Si no conocías previamente a LA VELA PUERCA esta es una buena ocasión para hacerlo, con un trabajo en directo de lo más completo a lo largo de los dos discos que componen “Uno Para Todos”, aparte del DVD con la parte visual del concierto y los extras, además de la tarjeta para descarga gratuita del concierto en HD. Y si ya eras fan, entonces aquí tienes una magnífica ocasión de hacerte con este trabajo en directo, e incluso puedes elegir entre los diferentes packs para hacerte con muchos complementos.

http://rockrecords.es/lavelapuerca/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine