NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

jueves, 18 de agosto de 2016

Regresan TRASTIENDA RC

TRASTIENDA RC lanzarán nuevo disco, titulado 'Nuevas Historias', el 9 de septiembre con el sello Rock Estatal Records, diez años después de su último disco. La veterana banda madrileña de punk-rock volverá con ocho temas, incluida la re-grabación de su clásico "Aprendiz De Los Maestros" junto a Ziku (Envidia Kotxina) y Pajarillo (Porretas), que formarán la nueva entrega de este grupo.

Trastienda RC es un grupo madrileño que nace en el año 1995. Enmarcado en el estilo punk-rock, con influencias de bandas como Reincidentes, La Polla, Boikot, Porretas.. bandas con las que han compartido escenario en distintas salas y festivales de toda la Península Ibérica. Tras publicar 'Quién no...' (1999), 'Despertar' (2004) y 'Revolución' (2006), regresan una década después con 'Nuevas Historias'.

Rock Estatal Records publicará el 9 de septiembre la cuarta entrega de los madrileños. Grabado en Anhell Studio, 'Nuevas Historias' son ocho temas que dan forma a lo que Trastienda RC presenta como "El mejor disco, por la ilusión con la que se han hecho cada uno de los temas, la fuerza musical y la experiencia de sus integrantes".

http://trastiendarc.com

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine