NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

miércoles, 24 de agosto de 2016

URBAN sacarán nuevo disco

URBAN lanzarán nuevo disco el 16 de septiembre con Rock Estatal Records, tras dos años desde su anterior trabajo. Será su tercer álbum de estudio “El camino que debo seguir” y sigue la onda de su anterior LP, trece cortes de rock melódico, directo y pegadizo que se meterá en tu cabeza a la primera escucha.

2010 marca el nacimiento de esta banda de cuatro amigos de Astrabudua (Bilbao) que no baja el ritmo de composición y que en tan sólo dos años ya lanzaban su primer plástico “Sed de Sal” (2012). En 2014 vería la luz su segundo trabajo “Pronto será tarde”, en el cual ya se puede asimilar una evolución hacía un estilo más puramente rock, aunque sin perder el sonido aflamencado que dan los tintes de guitarra española y que otorgaban personalidad al cuarteto en su anterior trabajo.

El 16 de septiembre regresarán con 'El Camino Que Debo Seguir'. Grabado en los estudios Subgravity y con colaboraciones de la talla de Belo y los Susodichos o Borja García (Los Guiltys), este nuevo disco debería suponer un gran paso en su carrera. Está claro que estos cuatro bilbaínos no tienen ganas de parar y viendo el desarrollo de la banda, seguro que en un futuro próximo tendrán un hueco de mayor nivel en la escena rock estatal.

https://www.facebook.com/urban.grupo.7

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine