miércoles, 14 de septiembre de 2016

Adelanto de lo nuevo de EKKO

La banda catalana EKKO lanza el adelanto "Cada Madrugada" de su próximo trabajo titulado "Día Cero". A partir del próximo día 30 de septiembre tendremos la posibilidad de tener en nuestras manos este nuevo álbum. No obstante, hasta el mismo 29 de septiembre nos ofrecen una preventa en la que poder conseguirlo junto a otros artículos.



Ekko se formó allá por el año 2013. No hace mucho tiempo de ello pero aún así, les ha dado tiempo a madurar y a incorporarse a la escena del rock con gran iniciativa y grandes metas. Después de multitud de conciertos, campaña de crowfounding y la grabación de su primera maqueta, tras ganar un concurso de bandas emergentes, Ekko vuelve al mundo del rock estatal de la mano de "Día Cero", su primer LP.

El pasado 12 de septiembre publicaron "Cada Madrugada" como primer adelanto de este nuevo álbum. Una buena muestra de lo que podremos encontrar en 'Día Cero' a partir del 30 de septiembre. Además, hasta un día antes está disponible la preventa con varios artículos especiales: camisetas, sudaderas, chapas, mochilas... Todo ello desde 9,99 €.

https://www.facebook.com/ekko.rock
http://rockrecords.es/ekko/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine