NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Detalles de lo nuevo de CLOSE TO THE SKY

Los jóvenes y prometedores Close To The Sky ya tienen listo al 100% su debut en largo. The Distant View, su primer álbum tras el EP de 2013 Time Lapse, está llamado ser uno de los mejores trabajos de metalcore progresivo y djent de la temporada, un disco que encantará a todo fan de formaciones como Northlane, Heart Of A Coward, Architects, Hacktivist, Volumes o Vildhjarta. La obra saldrá a la venta el próximo viernes 21 de octubre, así que ya estamos en disposición de desvelar sus detalles.


Grabado y producido a principios de este año en los Treeline Studios de Nacho, su guitarrista, The Distant View ha sido mezclado y masterizado por Nicolas Delestrade en los NDSE Recordings de París (Betraying The Martyrs, Novelists, Shoot The Girl First, Our Theory...). La elección del productor galo no podría ser más acertada, pues ha dotado al álbum de una pegada y energía descomunales, sacando a relucir la amplia y ecléctica paleta de sonidos que los madrileños presentan.

Os dejamos con la portada y el tracklist completo de The Distant View, un álbum que el 21 de octubre acabará de poner a Close To The Sky en la vanguardia de nuestras propuestas metálicas más modernas y rompedoras. Un discazo sorprendente en todos los sentidos.

1. Roots
2. A Fading Existence
3. Broken Sight
4. In My Skin
5. Code
6. Haunting Memories
7. Serene
8. Dead End
9. Landmarks
10. Open Eyes
11. Time Lapse

www.facebook.com/closetotheskyband
https://twitter.com/cttsband
www.instagram.com/closetotheskyband
https://closetothesky.bandcamp.com

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine