NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

jueves, 22 de septiembre de 2016

Disponible lo nuevo de DESPOJOS DE POETA

El gran salto hacia adelante de los catalanes DESPOJOS DE POETA llega con el lanzamiento de su álbum 'Siempre Queda El Alma'. El disco ya está disponible en manos de la propia banda, en su tienda on line y en digital.



http://rockrecords.es/despojos/
https://play.spotify.com/album/1xFmZVMJVLt4JUlinc65lY?_mrMailingList=418&_mrSubscriber=2076

Despojos de Poeta nace en el año 2011 de la unión de cuatro jóvenes que compartían la ilusión por crear sus propias canciones. Álex, Ibai, Marc y Enzo, son los miembros de esta banda catalana que adquirió su nombre de la canción homónima de su grupo referencia, Gritando en Silencio. Tras publicar en 2014 su EP 'Descenso', vuelven con nuevo ábum.

'Siempre Queda El Alma' supone la asimilación de un estilo forjado por influencias muy variopintas. “Es una reivindicación personal, un trabajo que muestra las dos caras de lo que supone una derrota: el dolor, por una parte, y la afrenta con la que respondemos a ese mal trago”. Rock con tintes de punk rock y donde incluso puede tener cabido un riff más metal o una ligera influencia del hardcore melódico, que ya pudimos apreciar en los adelantos del disco, “Latir” y "El Contragolpe" y que deja ver las intenciones de Despojos de Poeta en este nuevo trabajo.

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine