NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

miércoles, 21 de septiembre de 2016

DOG’N’STYLE - Pub's Calling

DOG’N’STYLE
7,5/10
Vamos con una buena sesión de Rock de la mano de esta banda francesa que responde al nombre de DOG’N’STYLE, una formación que nació en el año 2013 y que cuenta con un EP homónimo de 2015 y un primer álbum de larga duración que ha visto la luz este mes de septiembre de 2016 bajo el título de “Pub’s Calling”. Un trabajo en el que se dan la mano diferentes influencias como el Stoner o el Hard Rock con melodías para configurar una propuesta que además de sonar bastante bien hará las delicias de cualquiera que guste de los sonidos potentes y pegadizos que esta música puede ofrecer, con algunos guiños al rollo clásico pero sin dejar de sonar actuales.

Solo hay que ver el nombre del grupo, la portada y el título de este debut para hacerse una idea de la energía y la actitud que nos vamos a encontrar a lo largo del disco debut de DOG’N’STYLE. Tal vez incluso puedan dar la sensación de ser excesivamente tópicos en esta primera impresión, pero luego al escuchar su música comprobamos que tienen un punto de frescura que no te hace pensar en la típica banda de Rock n’ Roll. De entrada destaca esa capacidad para hacer que sus temas suenen potentes, con riffs pesados, a la vez que cuidan la melodía haciendo estribillos pegadizos. Esto último se consigue en buena medida por esa tarea vocal que además de tener garra cuando hace falta logra conseguir meterse en tu cabeza con facilidad, es más, este es un disco de esos que a la primera escucha te atrapan.

“Pub’s Calling” es una llamada al Rock y a la diversión a base de un puñado de canciones con gancho, de esas que cualquiera que tenga ganas de un poco de energía sonora puede disfrutar sin problemas, ya que como decía la música de DOG’N’STYLE entra con rapidez. Esto no significa que lo tengan todo hecho, solo hay que ver la gran cantidad de bandas que hay ahí fuera haciendo cosas similares, pero lo que queda claro es que aquí hay una buena dosis de entretenimiento que seguro te deja con una sonrisa en la cara tras la escucha. Se recomiendo subir el volumen.

https://www.facebook.com/dognstylemusic/

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine